Isabel Roldán Andrade
Isabel Roldán AndradePsicóloga Clínica

Licenciada en Psicología con mención Clínica por la Universidad de Barcelona y colegiada por el Colegio de Psicólogos de Cataluña. Cuenta con más de 20 años de experiencia en psicoterapia y ha complementado su formación con diversos posgrados en Terapia Gestalt, Sistémica, Integrativa y Psicología de los eneatipos (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo), Terapia Reconstructiva de la Personalidad y Terapia Reiki. Dentro de su trayectoria profesional destaca su trabajo como consteladora familiar, terapeuta infantil y artTerapeuta.

Actualmente implementa intervenciones psicoterapéuticas en las que emplea técnicas de risoterapia, técnicas corporales y expresivas, visualizaciones guiadas, meditación y juegos, todo esto con el objetivo de favorecer la autenticidad, la honestidad, la toma de conciencia y el reconocimiento de las emociones propias que surgen en cada momento.

Francesc Cuxart Fina
Francesc Cuxart FinaPsicólogo Clínico

Doctor en Psicología y máster en Psicopatología Infanto-juvenil por la Universidad Autónoma de Barcelona, de la cuál es asimismo profesor (desde 1992), en el Departamento de Psicología Clínica y de la Salud. Actualmente es psicólogo consultor de la red de servicios Autisme la Garriga (www.autisme.com) y fue su director técnico entre 1982 y 1992. Es vicepresidente del Comité Científico de la asociación francesa ARAPI, cuya misión es la promoción de la investigación en autismo. Ha sido responsable técnico de diversos programas transnacionales de autismo, financiados por la Comisión Europea. Fue miembro del grupo de trabajo, responsable de la elaboración del Plan Integral de Atención a las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista) de la Generalitat de Catalunya (2009-12) Es miembro de las siguientes asociaciones científicas:
• AETAPI (Asociación Española de Terapeutas de Autismo)
• Sociedad Española de Psiquiatría Infanto-Juvenil
• Societat Catalana de Psiquiatria Infanto-Juvenil
• Societat Catalana de Qualitat Assistencial

Cuenta con una larga trayectoria como psicoterapeuta y como docente en diferentes programas de posgrado sobre psicopatología infantil y adolescente, además de ser autor de numerosas publicaciones científicas.

Nuestros especialistas cuentan con una reconocida trayectoria en el sector de la psicología clínica y están altamente cualificados para intervenir en diversas problemáticas, con rigurosidad técnica y ética profesional.

Los tratamientos que se implementan en Barcelona Psicología, contemplan, muchas veces, el trabajo conjunto con otros profesionales de la salud. Esta atención multidisciplinaria permite que nuestros clientes tengan acceso a un servicio integral, que pueda responder eficientemente a las demandas y necesidades particulares de cada persona.